23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-03-29

El sexo es la receta para un matrimonio feliz, dicen varios estudios sobre la vida sexual en pareja y cómo afecta a quienes están casados. Un reciente estudio de la Universidad Estatal de Florida apunta en la misma dirección.

Algunos hombres se preocupan por la medida de su pene. Ellos relacionan el tamaño con la satisfacción que puede generar esta parte de su cuerpo en su pareja.

¿Los gatos solo piensan en sí mismos y planean ‘dominar el mundo’? Falso. Estas mascotas son más sociables de lo que algunas personas pueden imaginar.

Pese al rápido desarrollo de la tecnología, y el paso del tiempo, aún el sexo sigue siendo un tema tabú. Hay hombres y mujeres que todavía se avergüenzan, se enojan o se niegan hablar de estos temas.

El orgasmo, conocido como el momento de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales, es un tema de estudio constante entre los científicos. Algunos consideran que el orgasmo de los hombres es más frecuente que el de las mujeres, y los siguientes expertos explican por qué.