24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-03-01

Placentero, dulce, excitante, tierno, poderoso, e intenso. Esos son muchas de las palabras que podemos utilizar para calificar a los besos. Sin embargo, para los científicos sería más que un inocente intercambio de fluidos.

Uno de los problemas de salud que puede tener un niño en la etapa escolar es el pie plano. Este problema común afecta al 10% de la población peruana, sobre todo niños y adolescentes, según afirma el podólogo ortopédico Genry Coronado Chririnos del Hospital Solidaridad Salud de Canevaro.

Ya comenzaron las clases y la tecnología será de gran ayuda para desarrollar sus distintas actividades. Según la tienda iShop, especializada en tecnología, estos son los gadgets que serán tendencia este año.

Las garrapatas son temibles parásitos externos que succionan y contaminan la sangre de tu mascota, por eso debes estar atento a los consejos que nos da el veterinario Pancho Cavero.

En los 80s, antes de que en nuestras manos cayera un solo poemario de César Vallejo, miles de adolescentes españoles como yo teníamos colgado en las paredes de nuestro dormitorio un poster muy especial de la mítica revista de comics Zona 84: en dicho póster, su creador retrataba un trasero femenino perfecto, solo maculado por la espuma de su reciente baño y el interés de un dragoncito que brotaba de una pastilla de jabón, añadiendo el toque fantasioso exigido por esta publicación de ciencia-ficción. Para entonces, el limeño Boris Vallejo, autor de esta deslumbrante obra, ya era uno de los más admirados y exitosos ilustradores de todo el mundo. Resulta irónico que, como el otro gran ilustrador erótico del Perú, Alberto Vargas (a quien ya dediqué un merecido homenaje en esta sección ), este Vallejo sea mucho más conocido fuera de su país que dentro.