26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-02-20

El 20 de febrero del 2009 falleció Socks, el gato del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Su popularidad en las redes sociales en aquel entonces era tan grande que la fecha quedó grabada en la mente de muchas personas, en especial la de los amantes de los felinos que celebran desde esa fecha ‘El Día del Gato’.

El arte de los tatuajes es una moda que se ha ido imponiendo progresivamente y cada vez son más las personas que se sienten atraídas por hacerse uno. La cultura del tatuaje en nuestro país ha ido ganando aficionados.

El intenso calor que aqueja a nuestro país este verano no solo puede dañar nuestra salud sino también la de nuestras mascotas, en especial la de los perros, quienes pueden enfermarse, ya que en esta época del año proliferan las enfermedades infecciosas nos revela el veterinario Pancho Cavero.

El verano es la época del año en la que muchos aprovechan para engreír el paladar. Degustar platos nuevos, dulces, golosinas y helados, si bien son un gran placer, debemos conocer como mantener una buena higiene bucal, para no perjudicar nuestra salud dental.

El verano es una época del año en la que incrementan las temperaturas y hace que el organismo requiera alimentos que ayuden a disminuirla.