Archivo del día 2017-02-11- Perú21
28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Noticias

2017-02-11

¿Es la bisexualidad, como decía Sigmund Freud, una condición innata que permanece latente en la mayoría de los seres humanos cuando estos se inclinan por una u otra opción sexual y la hacen autoexcluyente? ¿Es una ventaja o una maldición? ¿Por qué las instituciones y medios parecen olvidar deliberadamente a los bisexuales y su estilo alternativo de vida?

Empiezan las clases escolares y los niños regresan a las aulas. Muchos padres no pueden llevar a sus hijos al colegio por lo cual confían en terceros para que los transporten. Las movilidades escolares son una solución.

Las islas pueden servir como espacio de trabajo, zona de almacenaje, un pequeño desayunador y comedor de diario. Para instalar este tipo de mobiliario, se requiere un espacio mínimo de 10 m², además, es importante establecer 1 m de distancia entre este mueble y el resto de elementos, para no perjudicar la circulación en el lugar. Si nos referimos al tipo de tableros, los más idóneos son el cuarzo y granito, debido a su fuerza y resistencia a las ralladuras. Se recomienda que la superficie tenga un grosor de 2 cm, a fin de lograr su larga duración. También puede optar por tableros de acero o concreto. En cuestión de medidas, la isla debe tener una altura de 90 cm si va a ser utilizada como espacio de trabajo. En caso la use como barra, puede emplear una de hasta 1.20 m de alto.