23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-02-08

Algunas personas creen que solo durante la juventud se puede disfrutar plenamente de las relaciones sexuales, pero se conoce que muchas personas mantienen una buena salud sexual en la tercera edad.

Pokémon GO empieza este miércoles un nuevo evento. El juego de realidad aumentada aprovechará el San Valentín para mantener a las parejas y amigos capturando ‘pokemones’.

Ni zudoku, ni puzzles, ni crucigramas: si eres mujer y quieres gozar de una mejor memoria debes tener una vida sexual activa. Este fue, básicamente, el resultado que arrojó una investigación realizada en la Universidad McGill de Canadá.

Las responsabilidades laborales, preocupaciones personales entre otros motivos afectan nuestra calidad de sueño, y el tiempo que dedicamos a descansar debería preocuparnos ya que diversos estudios revelan que un mal descanso y la pérdida de disfrute sexual en hombres y mujeres se encuentran estrechamente relacionados.

Frau Diamanda es una pionera del postporno peruano, una artista que lleva años luchando contra el monopolio falocéntrico del imaginario colectivo, cuestionando la rígida sexualidad aceptada socialmente y proponiendo nuevas alternativas conductuales y estéticas. Con la libertad como única bandera, su otra identidad, Héctor Acuña, nos cuenta cómo le va en España, en esa cruzada europea repleta de esfuerzos y triunfos por dar a conocer su arte y personalidad.