27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-02-07

Los esfuerzos de la industria farmacéutica para encontrar un anticonceptivo masculino ha dado sus frutos, luego de que un grupo de científicos del Centro Nacional de Investigación de Primates de California, creara un gel inyectable que al aplicarse en los monos resultó eficaz para prevenir embarazos en esos animales, informó la agencia AFP.

‘Esta bien culantro pero no tanto’. Esa frase resume lo que la industria del jean busca en una modelo y lo que encontró en Natasha J. Wagner, considerada ‘la mujer con las medidas perfectas’.

“Hola, Hernán: Primero te saludo y felicito por tan buen trabajo e interesante columna. Es difícil en una sociedad tan cerrada como la peruana poder conversar y tratar estos temas. Soy profesional en la rama económica, tengo 31 años, tengo un trabajo, soy soltero sin pareja y vivo solo. Mi vida es normal en todo aspecto: sin embargo, tengo una pequeña preocupación. Sé que es normal masturbarse y que no altera ni física ni psicológicamente a nadie, pero tal vez esté llegando a un nivel exagerado. Me masturbo todos los días, al acostarme o antes de bañarme o en el centro de trabajo (en el baño). Tengo videos descargados en mi USB y en mi celular, clasificados por el nombre de la actriz porno, tengo fantasías sexuales hasta con las enamoradas y mujeres de vecinos o amigos, y cuando veo a una mujer bien proporcionada por la calle, no puedo evitar voltear. Tengo erecciones a cada momento y, bueno, quería saber su opinión, ya que leí en uno de sus artículos que en un joven que está descubriendo su vida sexual es más común, pero yo ya he tenido una mujer anteriormente. Gracias”. Víctor, de Arequipa.