07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-09-09

Al parecer, fue una mala idea. La conocida marca de lencería Victoria’s Secret tuvo un traspié con una innovadora idea que buscaba que las mujeres usen las prendas íntimas en las calles como si fuese una ropa para ir al trabajo o caminar por las calles.

El crecimiento de una o de las dos glándulas mamarias en el varón no debe ser pasado por alto, pues podría ser la manifestación clínica de la presencia de un tumor en la mama, hígado o testículo.

Tanto la Panamericana Norte, Sur y la Carretera Central, vía de acceso principal para la sierra central del país, se encuentran asfaltadas, por lo que para el manejo debemos tomar en cuenta los límites de velocidad. Lamentablemente, solo contamos con autopista de más de dos carriles hasta Huacho al norte y Cerro Azul al sur, por lo que se debe tener precaución a la hora de realizar adelantos. También es importante conocer la cantidad de peajes por los que tendremos que pasar para calcular el costo hasta nuestro punto de destino. Ojo que algunos serán de pago obligatorio al momento de regresar.

ARIES: El amor será lo primordial y pasarás por alto los desacuerdos. Número de la suerte, 4.