07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-04-13

Los casos de cataratas están apareciendo en la población adulta cada vez más tempranamente debido a su exposición a la radiación solar sin la protección adecuada.

En esta galería recopilamos los besos más famosos de la historia. En realidad, podrían ser muchísimas más, pero estas 15 imágenes que les presentamos, sin duda, se han mantenido en el recuerdo de nosotros y en el de nuestros padres, a pesar del paso de los años.

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril, desde el 2013, fecha en la que una pareja de tailandeses batieron su propio Récord Guiness tras besarse o más bien, mantener sus labios unidos por más de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos (en 2011, se besaron por 46 horas, 24 minutos y 9 segundos).

“Sr. Migoya: soy una dama de 50 años. Durante muchísimos años estuve sin pareja, ocasionalmente acudía a la masturbación, donde descubrí que podía tener ¡hasta cuatro orgasmos! Pero poco a poco casi dejé esa práctica, pues prefería no pensar en el sexo, ¡y ahora que tengo pareja me doy con la sorpresa de que no puedo tener ni siquiera un orgasmo! Ni con mi pareja, y con la masturbación a las justas puedo tener uno, pero me demoro mucho. ¿A qué se deberá? ¿A la edad? No entiendo y me siento frustrada. Si puede aconsejarme, se lo agradecería mucho. Gracias”. Sara

ARIES: Descubrirás que alguien que siempre viste como amigo te ama. Número de suerte, 6.