30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Noticias

2014-01-22

Los casos de miopía, astigmatismo y otros problemas oculares afectan incluso a niños de 3 años, debido al uso excesivo de aparatos tecnológicos como tablets o smartphones, advirtieron especialistas del Ministerio de Salud (Minsa).

El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) es una de las mejores universidades del planeta. Es reconocida por su exigente nivel académico y sus investigaciones. No es casual que varios ganadores del premio Nobel hayan estudiado y enseñado ahí.

1. ESTUDIANTES DORMILONES Un estudio publicado en la revista Developmental & Behavioral Pediatrics revela que los escolares deberían empezar las clases a las 8:25 a.m. Esto ayudaría a que no se queden dormidos durante el día.

El deseo sexual que disminuye es uno de los problemas de pareja más frecuentes. Las razones van desde el estrés crónico hasta una posible infidelidad. ¿Cómo abordar este complicado y doloroso escenario?

1. ¿EL LÁTEX PROVOCA ALERGIA? Sí. Según la Clínica Mayo, hay personas que experimentan reacciones adversas al tener contacto con el látex de los preservativos. Los síntomas más comunes: enrojecimiento, picazón y salpullido.