30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Noticias

2014-01-16

Un reciente estudio realizado a nivel nacional reveló que cerca de 300,000 mujeres en Lima Metropolitana se encuentran infectadas con el Virus del Papiloma Humano (VPH), estando en riesgo elevado de desarrollar cáncer de cuello uterino, vulva, ano, y otras partes del cuerpo.

El color de los lentes de sol es clave para una protección apropiada de los ojos. Por ejemplo, Verónica Talavera, directora de la clínica Opeluce, considera que los lentes marrones son adecuados para las personas miopes.

¿Las cremas reductoras son armas para quemar la grasa abdominal? ¿Ayudan a desaparecer los ‘rollos’ de manera rápida y sencilla? Según voceros de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), estos productos no cumplen lo que prometen.

AGUA Para aplacar la sed, es conveniente evitar las gaseosas y otras bebidas azucaradas. Beba agua. No contiene calorías, cuesta menos que cualquier otra bebida envasada y permite que las células trabajen correctamente. Se recomienda beber ocho vasos al día.