08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2011-11-30

La primera escuela de sexo del mundo, que permite a los estudiantes mejorar sus tácticas y habilidades para ser mejores amantes, ya está en funcionamiento en Viena. Para matricularse en esta institución deberá pagar unos 1,600 euros, informó el Huffington Post .

Nos gusta que los malos sean castigados

Los infantes desde los 8 meses de edad muestran una clara inclinación por los buenos actos y apoyan los castigos si se producen sobre los que se han portado mal con otros.

Se acerca la fiesta de la Navidad y muchos son los que aprovechan esto para disfrutar una cena especial y en familia. Y como son muchos los que no saben qué preparar, el chef Gastón Acurio suelta algunas ideas.

Con el paso del tiempo, los dispositivos para optimizar las labores en una oficina se hacen más potentes. Mejores computadoras, impresoras veloces, Internet más rápido. Sin embargo, un aspecto crítico radica en el uso de papel. ¿Es necesario emplearlo en esta era digital? Para Rodolfo Lomascolo, vicepresidente de STS Group, empresa europea dedicada a la documentación electrónica, la respuesta es no.