26.MAR Jueves, 2015
27° Lima
Última actualización 02:03 pm

LA PORTADA DE HOY

Rastreo viene de lejos

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El amor no discrimina, le toca a quien le toca. No importa el sexo o el color de la piel, tal como lo grafica esta campaña publicitaria de Zim, empresa encargada de producir polvos de colores usados usualmente para festivales como Holi o fiestas de música.

Cuenta la leyenda que el personaje del conejo de Pascua aparece todos los años, durante esta temporada que coincide con Semana Santa, para traer a los niños una canasta llena de coloridos huevos y dulces. ¿Te animarías a decorar alguno para tus hijos?

Juaneco y su Combo nos canta ‘Un shipibo en España’. Y en La Emolientería bebemos al ritmo de un griego en Miraflores. El barman, Ionnis Dimitropulos, de 37 años, vino hace 4 años al Perú y en este conocido local miraflorino lleva 5 meses. Pero ya prepara su chuchuwasi.

Sirven el mejor y más elegante capitán de la ciudad, esa mezcla sublime de pisco y vermut que hoy, felizmente, muchos están bebiendo con emoción.

En Lima siempre hemos estado ligados a la cerveza. El calor y nuestra proximidad con el mar, la celebración de un cumpleaños después del trabajo, el cierre de un trato importante, el momento después de las pichangas o los domingos de fútbol en la televisión, nuestra comida o simplemente escuchar música, todo es una excusa para disfrutar de una cerveza helada.

Son las 10 a.m. y, si usted quiere empezar el día con un buen chuchuwasi, doña Margarita lo espera en el mercado de Breña (del jirón Loreto). Es fin de semana y usted quiere compartir con los amigos un trago de la selva sin salir de viaje, doña Margarita le puede preparar cantidades suficientes para saciar su gusto.

¿Quién no ha cortado ese punzante dolor de cabeza con una leche de tigre? En el Cevi Chero, puedes encontrarla por S/.12, en el mercado de Surquillo. “Los domingos atendemos hasta a 100 personas, nos faltan mesas. Abrimos de 10 a.m. hasta las 5 p.m.”, cuenta Erica Mamani, encargada del local.

1. PROCRASTINAR Lecturas, exámenes, presentación de trabajos: todo tiene una fecha asignada con anticipación. Lo ideal es empezar a trabajar cuanto antes.

ARIES: Habrá trabas en tu camino, pero también muchas oportunidades. Número de suerte, 6.

Siguiente »