Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La excusa del “dolor de cabeza” tiene una razón valedera según el primer estudio científico del impacto que el dolor tiene sobre el deseo sexual de las hembras y los machos, publicado hoy por la revista Journal of Neuroscience.

El homo sapiens apareció hace 150 mil o 200 mil años en África. De acuerdo con el Proyecto Genográfico de National Geographic, la migración masiva de seres humanos hacia otras partes del planeta ocurrió hace 60 mil años.

Atención a estos titulares de artículos que circulan en la red: “Las 5 zonas erógenas que más le excitan”, “Despierta tu lado salvaje con estos 9 trucos”, “6 formas de volver loco a un hombre en la cama”, “15 errores sexuales de las mujeres que ahuyentan a los hombres”, “5 trucos para provocar el orgasmo femenino”, “8 claves para seducirla sin hablar”, “¿Cómo hablarle sucio en la cama?”.

El papel que usted tiene en sus manos. La pantalla que tiene frente a sus ojos. También la combi, el aire o el desayuno de hoy. Todo ello ocupa un lugar en el espacio, tiene una masa y un peso. Todo ello, en otras palabras, es materia.

Siguiente »