27.MAY Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:28 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Ocupó su lugar

Compartir:

Noticias

2017-03-29

Científicos de la compañía Surrey NanoSystems lograron pintar distintos objetos con Vantablack, el material más oscuro del mundo. Este invento es capaz de absorber casi completamente la luz visible, ultravioletas e infrarrojas.

Un grupo de científicos de la Universidad de New South Wales en Australia y la Escuela Médica de Harvard en Boston, han logrado revertir los efectos del envejecimiento en el ADN de ratones.

Prepárate para desempolvar tus viejas cintas de cassette con Elbow, un reproductor de cintas magnéticas que generará mucha nostalgia. Este nuevo gadget es parte del proyecto de un equipo de diseñadores de Lituania denominado Brainmonk.

Conocer a nuevas personas nunca fue tan fácil desde que llegó Tinder. La popular aplicación para encontrar citas (y posibles futuras parejas) se actualizará con una aplicación para la PC.

Samsung presentó en Nueva York su Galaxy S8 y el S8+. El esperado dispositivo incorpora un asistente virtual llamado Bixby, es resistente al agua y no tiene botón en la parte frontal.