22.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 02:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cortó por lo sano

Compartir:
¿Qué dijeron los congresistas sobre la renuncia de Martín Vizcarra?

Noticias

2017-01-23

A primera impresión, el diseño sigue la línea de la familia Yoga. Pero en esta versión lo que llamó nuestra atención es su teclado, denominado Halo, que no es físico, sino virtual y retroiluminado. Nos costó adaptarnos a él al principio, pero es necesario acostumbrarse por las utilidades que nos brinda y que iremos descubriendo poco a poco. Por ejemplo, una de las funciones del teclado es la de tableta de dibujo: con ayuda del lápiz digital puedes llegar a realizar ilustraciones detalladas y precisas.

Se trata de un smartphone de gama media con cualidades de equipos de alta gama. Tiene una pantalla IPS de 5.5”, con una resolución de 1,920 x 1,080 p, lo que es más que suficiente para una buena experiencia visual, aun ante el brillo solar. Tiene 3 GB de RAM, con procesador Snapdragon 625 y Android 6.0.1. Posee lector de huella, algo que no se ve así de fácil en los celulares de este nivel. La cámara principal –algo protuberante para nuestro gusto– es de 12 Mp –con flash dual– y la frontal de 8 Mp. Las opciones de la cámara son personalizables, debido a su gran cantidad de opciones. Un punto débil es que, en condiciones de poca luz, las imágenes que capta suelen perder detalles.

Estos son algunos de los productos que se exhibieron en la reciente feria de electrónica de consumo CES 2017, que se realizó en la ciudad de Las Vegas y que este año cumplió su 50° aniversario. Más de 3,800 marcas mostraron lo mejor de su tecnología.