28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:08 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2011-12-28

Reportuit La red social de Google, Google+, alcanzó los 62 millones de usuarios registrados. Este logro pone a la red, creada el 28 de junio de este año, encima del sitio My Space, de similar temática, que abarca un total de 61 millones usuarios. Sin embargo, su principal rival, Facebook, lo supera por mucho, con 800 millones de usuarios activos.

La Expedición Científica Nacional Antar XX –formada por 32 peruanos– enrumbó a la Antártida hace unos días. El equipo se establecerá en la base Machu Picchu, propiedad del Estado peruano y ubicada en la isla Rey Jorge.

MENTES JÓVENES En mayo, Ángel Solís y Kelvin Céspedes, estudiantes del Colegio Emblemático Divina Pastora de Oxapampa, obtuvieron el segundo puesto en el concurso Intel ISEF 2011. El proyecto que presentaron se tituló ‘Estudio etnobotánico y fitoquímico del Acmellaspilathoides cass y su importancia en la medicina’, en el cual mostraban diversos productos elaborados a partir del botoncillo, planta de reconocidas propiedades medicinales. Ángel y Kelvin tienen 15 años.