23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2011-11-30
Entre un smartphone y una tableta

Por: Por César Martínez No es un smartphone. Tampoco una tableta. Entonces, ¿en qué segmento se podría colocar al Samsung Galaxy Note? Esta es una pregunta muy difícil de responder. Yo diría que se trata de un equipo híbrido, dirigido a quienes tienen la necesidad de contar con un dispositivo portátil que tenga una pantalla de buen tamaño (5.3 pulgadas) y de gran calidad.

El método, desarrollado por el profesor Hany Farid y el estudiante Eric Kee, se basa en un algoritmo que puntúa las imágenes en una escala del 1 al 5 basándose en el nivel de retoque o post-producción que ha sido aplicado al utilizar herramientas digitales como el famoso Adobe Photoshop.

Tras llegar a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC), el gigante de las redes sociales se comprometió a fortalecer los controles de privacidad en su sistema para proteger mejor la información de los usuarios.

Los mejores representantes del periodismo de datos serán destacados por Google y la Red Global de Editores (GEN) en un certamen que tomará en cuenta tanto a organizaciones noticiosas establecidas como a los nuevos exponentes de esta rama que, según Peter Barron, director de relaciones de la compañía norteamericana, “es un área clave para oportunidades fantásticas”.

Tras la catástrofe nuclear de Fukushima, las automotrices japonesas apuestan cada vez más por tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, como se demostró hoy durante la apertura al público de la feria Tokyo Motor Show.

El portavoz del PNUD, Sausan Ghosheh, señaló a la cadena BBC que este ataque se llevó a cabo contra un servidor del 2007, el cual almacenaba datos y contraseñas antiguas, las cuales, indicó, ya no están activas para las cuentas comprometidas.