03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-20

Reportuit Argentinos recordaron, con una muestra fotográfica en la Plaza de Mayo, el estado de sitio, la tensión, las protestas, los disturbios y los ‘cacerolazos’ que vivió su país en el 2001. Año en el que el expresidente Fernando de la Rúa aplicó ajustes fiscales y congeló los ahorros bancarios de cientos de ciudadanos.

Reportuit El Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la USMP es el escenario de la presentación del nuevo libro del expresidente Alan García: Contra el temor económico, creer en el Perú, donde nos muestra la posición de nuestro país en el actual contexto de crisis económica mundial.

Reportuit ‘Chespirito’ (@ChespiritoRGB), autor de entrañables personajes como el Chavo del 8, consiguió 2 millones de seguidores en Twitter. El también actor mexicano se expresó muy emocionado por la cifra alcanzada, mandando el siguiente tweet: “Muchas Gracias queridos seguidores… No, entrañables hermanos, me han hecho MUY feliz, de veras que no contaba con su astucia… !Los Amo!”

Reportuit La revista holandesa Jackie publicó un artículo de modas con el titular The Ultimate N**** Bitch (La suprema perra negra en castellano), en el que describen el look de la cantante Rihanna. La reacción de la intérprete de Umbrella no se hizo esperar.

Lo más visto en Youtube en el 2011

Reportuit El popular portal de videos, Youtube, registró este año más de un billón de reproducciones, el equivalente a 31 mil videos vistos cada segundo durante 365 días. En Youtube Rewind hacen un recuento de los videos más reproducidos del 2011.

Dos apagones afectaron partido de fútbol americano

Reportuit Dos apagones sorprendieron a los asistentes al juego de fútbol americano entre los locales San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers en el estadio Candestick Park, haciendo que el juego se retrasara.

Reportuit Usuarios locales de Twitter enviaron a Reportuit imágenes de la explosión ocurrida esta madrugada en Miraflores.