02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2011-12-14

Reportuit El torneo Descentralizado 2011 ha terminado, con el club Juan Aurich coronándose como campeón de la competencia, al ganarle por penales a Alianza Lima en un partido bastante disputado, que terminó en penales.

Reportuit Raúl Diego Lucas, el imprudente conductor del Metropolitano que fue fotografiado manejando sin usar el cinturón de seguridad y hablando por celular, fue suspendido 15 días sin goce de haberes por la empresa Transvial Lima S.A.C. a la que pertenece; así nos informó Protransporte.

Reportuit Vecinos de Miraflores, Barranco y San Isidro compartieron fotos de la inusual neblina que envolvió, desde horas de la mañana, a estos distritos limeños.

Reportuit La actriz Demi Moore, ex pareja de Ashton Kutcher (@aplusk) y de quien se divorció en noviembre pasado después de 6 años de matrimonio, anunció por Twitter que por el momento no piensa cambiar su nombre de usuario en este servicio: @MrsKutcher.

Reportuit Luego de que la Municipalidad de Lima anunciara que el Estadio Nacional no cuenta con garantías necesarias para la realización del partido final del Descentralizado , que se jugará hoy entre Alianza Lima y Juan Aurich, ‘tuiteros’ crearon el hashtag #GraciasAlan , que se convirtió en tendencia local en esta red social.

Reportuit La portada de la revista Time genera diversas reacciones entre ‘tuiteros’ a nivel mundial. Así, a través de las frases Person of the Year y The protester, personas de todo el mundo compartieron mensajes a través de la plataforma donde dan a conocer sus percepciones sobre la persona del 2011 para el Times.

¿Un presidente travesti para Chile?

Un video musical de un programa cómico chileno, que ironiza sobre la posibilidad de que este país elija a un travesti como presidente, desata controversia en la tuitósfera local sureña.