03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:36 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2011-12-13

Reportuit El INDECI no dio el visto bueno para que el encuentro final del Descentralizado entre Alianza Lima y Juan Aurich se juegue en el Estadio Nacional. Sin embargo, mañana realizarán, a las 8 a.m., otra inspección para tomar una decisión definitiva.

Evacuación en Bélgica tras ataque

Reportuit # Los pobladores de Lieja, en Bélgica, vivieron hoy una jornada violenta. Esta mañana, un hombre atacó con armas de fuego a quienes transitaban por la céntrica plaza Saint-Lambert, la más importante de la ciudad y donde, por estas fecha, se instalan mercados a los que la población asiste para hacer compras navideñas.

Reportuit Funcionarios de Defensa Civil inspeccionaron el Estadio Nacional, donde se desarrollaría mañana el encuentro final del torneo Descentralizado entre los clubes Juan Aurich y Alianza Lima.

En Chile piden no usar corbatas

Reportuit La escasez energética es un problema serio que a más de un gobierno preocupa. Tal es el caso de Chile, en donde el Ministerio de Energía inició la campaña “En verano sin corbata”, en la que se recomienda a los chilenos dejar de usar esa prenda durante los meses más calurosos del año para evitar el uso excesivo de aire acondicionado en las oficinas.

Londres: discusión por insultos racistas termina violentamente

Reportuit Nuevamente un vehículo londinense de transporte público es escenario de un acto de discriminación, como lo muestra un video de Youtube. Los protagonistas en esta ocasión fueron una obesa señora y un afrodescendiente.

Reportuit Horror y pánico fue a lo que se enfrentaron hoy los belgas, cuando un sujeto atacó, con granadas y armas de fuego, una estación de autobús en el centro de la ciudad. El atentado, que ocurrió en la ciudad de Lieja (este), dejó el saldo de 4 muertos y 60 heridos.

Un mensaje para reflexionar: sonríe pese a las adversidades

Reportuit Jacob Schemmel, de 18 años, hace un pedido al mundo: Everybody love everybody (Ámense todos), frase que se resume en ELE, un mensaje de optimismo en medio de las dificultades que cualquier persona puede atravesar en su vida.