04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2011-12-12

Vuelve a encender la pradera. El grupo Calle 13 compartió un reportaje de una televisora argentina en su página de Facebook con el que aseguran tratan de dar una versión distinta a lo que informaron los medios de comunicación peruanos sobre al accidentado concierto del 3 de diciembre pasado.

Reportuit La artista nacional Tigresa del Oriente, @TigresaOriente, sigue dando de qué hablar. Su última proeza: el volverse en un Trending Topic mundial.

Reportuit La indignación no se hizo esperar entre los tuiteros por la situación del golfista nacional Diego Brañez, de solo 10 años, quien es impedido de participar en diversos torneos por la Federación Peruana de Golf, debido a que no pertenece a ningún club.

Reportuit El movimiento Occupy, también conocido como #occupywallstreet, vuelve a la carga. Esta vez tiene como objetivo tomar los puertos de la Costa Oeste .

Sorprenden con número musical navideño en campus educativo

Reportuit Para algunas personas, los musicales son las películas menos realistas de todas. La idea de que las personas puedan romper la cotidianidad para entonar una canción, cual episodio de Glee, es algo absurdo.

Reportuit La Arquidiócesis de Manila, en Filipinas, envió por error a sus feligreses un correo que contenía un enlace a una página pornográfica.