04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2011-12-08
Twitter nos invita a volar y descubrir el mundo

Reportuit Twitter, la plataforma de microblog y red social, se rediseñó con la intención de acercarnos, de forma más rápida y sencilla, a la información que más nos interesa. Para ello, la compañía lanzó un sitio donde explican las nuevas opciones del servicio

Video: Virginia Tech tras el tiroteo

Reportuit Virginia Tech volvió a vivir una jornada de violencia y disparos luego que, en el 2007, el estudiante Seung-Hui Cho acabó con la vida de 33 personas .

Reportuit El gigante de las búsquedas por internet, Google, celebró el cumpleaños número 125 del muralista mexicano Diego Rivera. Lo hizo a través de un doodle creado especialmente para esta fecha. Se puede apreciar que la figura del pintor está de espaldas, sobre una tarima y pintando un sol que emula la letra ‘G’. En la parte inferior derecha se encuentra Frida Kahlo, figura reconocible por el rebozo verde, el tocado en su cabello y las faldas amplias y largas que siempre la caracterizaron.

Reportuit 31 años atrás, el famoso cantante de The Beatles John Lennon murió a manos de Mark Chapman en la puerta del edificio Dakota de Nueva York. Hace más de tres décadas apagaron la voz del músico que pedía, a través de sus canciones, un mundo lleno de paz y en donde la violencia no sea una excusa para alcanzar el poder.

Reportuit Hace exactamente 24 años un accidente aéreo enlutó el balompié nacional. La tragedia del Fokker dejó al club una baja de 43 aliancistas, entre jugadores y preparadores físicos.

El dibujante Jerry Robinson, famoso por su trabajo como historiador de cómics y reconocido por defender los derechos de autor, dejó de existir hoy a los 89 años.

Reportuit El reconocido chef y empresario Gastón Acurio se pronunció vía Twitter sobre las acciones de marketing de las tiendas de comida rápida, que buscan incitar a los niños a consumir sus productos ofreciéndoles juguetes en sus combos.