24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:44 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-14

En menos de cinco días, se celebrará el Día del Padre. Esta fecha tan especial celebrada por millones de familias a nivel mundial fue el pretexto perfecto para que una empresa de abogados pueda hacerse viral gracias a sus campañas publicitarias.

Poco creativo o muy fan de ‘House of Cards’. Un político mexicano usó el discurso del personaje principal de la serie de Netflix para promocionarse en Facebook y las críticas fueron feroces. Ahora lo llaman el ‘Frank Underwood de Tlaxcala’. Pero resulta que no pasó inadvertido y lo que hizo llegó a oídos de Doug Stamper, la mano derecha del presidente de los Estados Unidos.

Andrés Hurtado utilizó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores que le ayuden a solucionar un ‘grave problema’ que lo aquejaba.

El Perú ha vivido una serie de terribles incendios en la semana. La admirable labor de los bomberos ha sido de vital importancia. Una foto de Nathaly Terrones, joven alumna de los Bomberos Voluntarios de Lima, se ha hecho viral.

Los bomberos peruanos han realizado un arduo y admirable trabajo durante los incendios que han aquejado a la ciudad de Lima esta semana. Sin embargo, ellos también llegan a cansarse. Una foto de algunos miembros del Cuerpo de Bomberos del Perú se ha hecho viral en redes sociales.

Dentro de todos los ‘youtubers’ mexicanos, existe una chica que ha llamado la atención de los cibernautas. Ella es Mars Aguirre, o más conocida como ‘La Mars’, una joven de 16 años que se hizo famosa luego de hacer viral un monólogo en el cual se quejaba del sistema educativo de su país.