23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-06-09

Actualización Numerosos usuarios en Perú están probando la reacción con la bandera del arcoíris, con la etiqueta Orgullo. No es toda la población, pero se espera que en los próximos días la característica esté disponible en toda la región.

Una mujer de Connecticut, en Estados Unidos, capturó el vídeo de cuatro pequeños cachorros de oso en su patio trasero que luchan para seguir a su madre mientras que ella sube una cerca de madera.

Una serie de imágenes en las que se muestran algunos productos peruanos que son vendidos en Chile con grandes advertencias sobre su contenido, han causado diversas críticas en las redes sociales.

La cantante Leslie Shaw publicó en su cuenta de YouTube una nueva versión de ‘Loco’, pero con estilos más electrónicos propios del género ‘Trap’.

“¡Déjala hablar!”. Esa fue la frase que salió de los labios de Marilee Talkington, actriz y residente en Nueva York, en un panel sobre cosmología en el Word Sciense Festival, uno de los eventos de ciencia más importantes en el mundo.

Raúl Ruidíaz se encuentra en Lima recuperándose de su lesión para regresar al Monarcas Morelia de México. El delantero disfruta de unas pequeñas vacaciones en el país. Sin embargo, no esperó ser ‘troleado’ por un conocido ‘youtuber’.

El vínculo que se genera con las mascotas es muy especial. Hay quienes no pueden ocultar el cariño que le tienen a sus queridos compañeros. Este fue el caso de Rocco, un niño argentino, que abrazó de manera conmovedora a su perro tras volverlo a ver después de ocho meses.