Archivo del día 2017-05-30- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2017-05-30

Orgullosa de pertenecer a la comunidad LGTB, la joven Izabelle Marques, de 18 años, decidió ir a la ceremonia de su graduación vestida con los colores del arcoíris.

“Estos vírgenes sin vida que jamás harán algo productivo”, fue una de las duras críticas que la joven youtuber mexicana, Brittany Jazz hizo a la comunidad de otakus el 2014. Sin embargo, este año el video recién se hizo viral en Facebook, a tal punto de ser amenazada de muerte.

A diario circulan una gran cantidad de noticias falsas en Internet y varios usuarios terminan por creerlas. Muestra de ello fue la especulación que indicaba que Islandia ofrecía a los extranjeros un pago de 1,800 dólares mensuales por casarse con una de sus ciudadanas.

Si hay una de las tantas cosas que tenemos que agradecerle a Internet, son los memes. Pero, como toda publicación en redes sociales, hay una historia detrás que merece ser contada.

Un post y video generaron la ‘gracia’ de cientos de usuarios de Facebook. Este hecho no llamaría la atención si no fuese porque el clip trata sobre un acto sexual y el mensaje que lo acompaña humilla a uno de los protagonistas.

Se estrenó la quinta temporada de ‘House of Cards’ y el Reniec quiso sumarse a la fiebre por la esperada serie de Netflix.

Milett Figueroa se encuentra en su mejor momento. La ex participante de ‘Esto es Guerra’ destaca con su actuación en ‘Solo una Madre’ y hace poco se presentó en ‘El Gran Show’ para demostrar que sigue vigente en las pistas de baile. La modelo también es muy popular en las redes sociales y su última foto ha despertado el interés de varios cibernautas.

El mundo se unió hace una semana debido al atentado en Manchester, y miles de usuarios expresaron su apoyo a través de sus redes sociales. Un símbolo se creó en conmemoración de las víctimas. Se trata de un lazo negro con orejas de conejo que identifican a la cantante Ariana Grande.