Archivo del día 2017-07-16- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Noticias

2017-07-16

Ilan Heredia, hermano de Nadine Heredia, visitó este domingo a ex primera dama en el anexo al Penal de Mujeres, en Chorrillos, y tras su salida indicó que se encuentra “bastante tranquila y fuerte”.

Las críticas de Mario Vargas Llosa ante un posible indulto de Alberto Fujimori generó la reacción de Juan Sheput, congresista de Peruanos por el Kambio y vocero del partido oficialista.

A su salida del penal Barbadillo luego de visitar a su padre, Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aclaró que su padre y el ex presidente Ollanta Humala no están en un mismo ambiente.

Ollanta Humala, ex presidente peruano quien se encuentra recluido tras habérsele dictado 18 meses de prisión preventiva el último jueves, recibió la visita de su madre y de su hermano en la sede de la Diroes (Ate).

El congresista Kenji Fujimori últimamente se ha caracterizado por ir en contra de las posturas de su grupo parlamentario, Fuerza Popular, pero ¿es posible que Kenji vaya más allá y hasta visite a Ollanta Humala?

Esta semana ha estado marcada por el duro destino de la ex pareja presidencial, Nadine Heredia y Ollanta Humala, ante la medida de prisión preventiva que les dictó el juez Richard Concepción Carhuancho el pasado jueves.

Nadine Heredia fue trasladada al anexo Virgen de Fátima del Penal Santa Mónica de Chorillos el pasado viernes, luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho le dictara a ella y a su esposo, Ollanta Humala, 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

El 10 de julio, los congresistas allegados a la ex candidata presidencial Verónika Mendoza anunciaron su separación del Frente Amplio. En total, fueron 10 parlamentarios los que decidieron el alejamiento, partiendo al Frente Amplio en dos partes iguales.

Luego de que el economista Nelson Shack se presentara ante el grupo encargado de evaluar su designación como contralor, los congresistas Javier Velásquez, Juan Sheput y Armando Villanueva afirmaron a Perú21 haber tenido una “buena impresión” del aspirante al máximo cargo de la Contraloría.