Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El congresista Mesías Guevara, presidente de la comisión que investiga las irregularidades de Áncash, anunció que, en las próximas semanas, serán citados los coroneles de la Policía que habrían servido a la organización criminal del ex presidente regional, César Álvarez, hoy preso en el penal de Piedras Gordas, en Lima.

Fiorella Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional Ezequiel Nolasco, tuvo que denunciar públicamente que el Gobierno la había dejado desprotegida al retirarle las garantías personales. A raíz de ello, esta medida fue revocada por el Ministerio del Interior.

León ‘cabeceador’. Juan Julio Zapata Morán, gerente de Dabacxi Outsourcing S.A.C., denunció que, desde el 2011, el congresista José León, investigado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, mantiene una deuda de S/.145,800 con su empresa, que le dotó de personal para sus hoteles Libertad de Trujillo y Pacasmayo, en La Libertad.

A menos de 72 horas para que hablen las urnas, los candidatos a la Alcaldía de Lima entraron en la recta final, en algunos casos, con la esperanza de remontar los sondeos adversos y, en otros, para lanzar pullazos a sus contrincantes para despintarlos ante el electorado.

Siguiente »