Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La alcaldesa de Lima, Susana VIllarán, defendió las contrataciones durante su gestión de Augusto Rey, quien postula en su lista a la reelección como teniente alcalde.

El legislador Juan Díaz Dios afirmó que la comisión investigadora del caso López Meneses, la cual preside, ya encontró el “hilo de la madeja” en el tema de la irregular custodia policial a la residencia del ex operador montesinista.

En realidad era yeso el supuesto cargamento de media tonelada de cocaína, que oficialmente se afirmó haberse hallado en una camioneta de una empresa del candidato edil fujimorista Alberto Tapia, y el cual fue presentado por el ministro Daniel Urresti en una gran conferencia de prensa realizada el viernes 1 de agosto último, en Barranca.

Los congresistas Víctor Crisólogo y Heriberto Benítez, vinculados al detenido y procesado ex presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez, están cada vez más cerca de perder su inmunidad. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria admitió el pedido para levantarle el fuero a dichos parlamentarios a fin de que sean incluidos en la investigación por el caso de ‘La Centralita’.

En el banquillo. Hoy se inicia el juicio oral al ex ministro de Justicia, Aurelio Pastor, por el presunto delito de tráfico de influencias en agravio del Estado. Con un audio como respaldo, la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, acusó al ex congresista de haberle pedido 60 mil soles para evitar que sea vacada en el cargo ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Siguiente »