03.JUL Viernes, 2015
21° Lima
Última actualización 12:18 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Entrenados para matar

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La titular del ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, se pronunció luego de que se supiera que Chile tiene un stand en la feria gastronómica Expo Milán 2015 donde ofrecen pisco y quinua como si fueran chilenos.

El suspendido congresista Heriberto Benítez –cuyo voto en la elección de la Mesa Directiva podría salvar al nacionalismo de la derrota– presentó un pedido formal ante la titular del Parlamento, Ana María Solórzano, para “que se respeten sus derechos” y pueda sufragar en dicho proceso.

Avelino Guillén, ex fiscal supremo, opina sobre el fallo de la Corte IDH sobre el caso Chavín de Huántar y la situación de los comandos.

El congresista Daniel Abugattás (Gana Perú) denunció que pese a haber transcurrido diez días desde que el presidente Ollanta Humala anunciara la nulidad de la concesión de 83 hectáreas en favor de una empresa privada, en el lago Titicaca, el Ministerio de la Producción (Produce) aún no emite la resolución que certifique la cancelación de esa licencia.

El congresista Mesías Guevara (AP-FA), presidente de la comisión parlamentaria que investiga la corrupción en el Gobierno Regional de Áncash, informó que la empresa brasileña Odebrecht también es investigada por ese grupo de trabajo.

Siguiente »