18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 05:11 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »
Nadine Heredia y su férrea defensa del nuevo régimen laboral juvenil

La primera dama, Nadine Heredia, criticó hoy a los políticos que retrocedieron en su apoyo al recién promulgado régimen laboral juvenil y los acusó de hacer “politiquería barata”.

La ex procuradora Yeni Vilcatoma calificó de “cobarde” y “mentiroso” al procurador anticorrupción Joel Segura, quien en un comunicado cuestionó la actitud y las declaraciones de la ex abogada del Estado.

La Procuraduría Anticorrupción aseguró hoy que la ex procuradora Yeni Vilcatoma nunca entregó a la institución un pedido de ampliación del caso ‘La Centralita’ –que involucra a prófugo Martín Belaunde Lossio–, tal como ella afirma.

La ex procuradora anticorrupción adjunta Yeni Vilcatoma no acudirá a la Comisión de Fiscalización del Congreso este miércoles para explicar la denuncia contra el ministro de Justicia, Daniel Figallo por el caso Odebrecht.

Con el voto dirimente de Juan José Díaz Dios, la comisión que investiga el ilegal resguardo policial a la casa del ex operador Óscar López Meneses aprobó hoy su informe final.

Las acusaciones contra el ministro de Justicia, Daniel Figallo, podrían acabar en una denuncia penal.

Siguiente »