Archivo del día 2017-08-07- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:36 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Noticias

2017-08-07

Un buen gesto. Un asesor del papa Francisco felicitó en nombre del pontífice a una pareja homosexual en Brasil por el bautismo católico de sus tres hijos adoptivos.

Aumenta la presión entre Estados Unidos y Corea del Norte. Los espías del gobierno norteamericano detectaron un barco perteneciente al régimen de Kim Jong-un. La unidad naval estaba cargando dos misiles crucero anti buque en la costa este de la isla, informó Fox News.

Chloe Ayling, modelo de 20 años y madre de un niño, fue secuestrada para ser subastada en una página web pornográfica en Milán, según un comunicado este sábado de la policía estatal italiana.

Momentos de terror se vivieron en la playa Palmilla, en San José del Cabo, Baja California Sur, en México, luego que al menos cinco sujetos irrumpieron entre los veraneantes y empezaran a disparar a una familia. No se descartan que sean turistas.

Mariana Joselin Baltierra, de 18 años, fue hallada hace una semana muerta en una carnicería en México. Este asesinato ha generado indignación y dolor en este país. Tanta crueldad, ensañamiento y odio.

La tarde del domingo se produjo un enfrentamiento de una facción militar que busca derrotar al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Dos muertos y diez detenidos fue el saldo de esta escaramuza.

Un hombre de 27 años, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, sufrió un grave accidente al intentar saltar una reja en Kuznetsk, Penza Oblast, al suroeste de Rusia.

Hoy alrededor de 40 portales de instituciones estatales de Venezuela fueron el blanco de un ataque cibernético, del cual se responsabilizó un grupo que colgó mensajes en los sitios web llamando a los ciudadanos a una insurrección armada.

Mordehai Aviam, del Kinneret Institute for Galilean Archeaology cree haber encontrado los restos de la antigua ciudad romana de Julias, la villa en la que según la tradición cristiana vivieron tres apóstoles —Pedro, Andrés y Felipe— y donde tuvo lugar el milagro de los panes y los peces.

Europa cambia. El Reino Unido se aleja de la Unión Europea y Estados Unidos mantiene una relación cada vez más fría.

El Gobierno de Estados Unidos en colaboración con la Nasa, publicó una oferta laboral que dice lo siguiente: necesita a una persona que proteja a la Tierra de la invasión y contaminación extraterrestre, según informó Mirror.

La falta de alimentos y medicinas intensifica la crisis humanitaria que afrontan millones de personas diariamente en Venezuela, afectadas por las medidas del régimen de Nicolás Maduro.