Archivo del día 2017-07-30- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Noticias

2017-07-30

Jose Luis Rodriguez elevó su voz de protesta contra el papa Francisco a través de las redes sociales, debido al silencio que conserva el Sumo Pontífice sobre la crisis social que atraviesa Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro.

El Gobierno peruano no reconocerá los resultados de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se desarrolla en Venezuela. Así lo informó la Cancillería peruana a través de un comunicado, en el cual tildan este proceso electoral como “ilegítimo”.

La insólita reacción del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al ser consultado por los ciudadanos muertos en Venezuela durante la jornada electoral de este domingo, genera indignación.

Este domingo se desarrollaron las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, llamadas por su mandatario Nicolás Maduro.

Leopoldo López , el líder opositor venezolano que se encuentra en arresto domiciliario, pidió a la comunidad internacional que desconozcan la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro .

La embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, comentó que su país no aceptará el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro en Venezuela .

El estallido de un artefacto explosivo dejó siete policías heridos en la ciudad de Caracas, en Venezuela , durante los enfrentamientos contra manifestantes opositores.

Era la tarde del pasado 22 de junio en Almería, España, cuando los llantos de una niña no cesaban en un estacionamiento. Se trataba de una menor de dos años que había sido dejada dentro de un vehículo, con las ventanas cerradas, bajo el extremo calor que se registra en esta localidad.

Andrés Adolfo Villamizar Gómez, de 28 años, era pastor de una iglesia evangélica en Soledad, Atlántico (Colombia), conocido como una persona dulce y colaborativa que ayudaba a la comunidad.

Un dirigente juvenil de la oposición murió este domingo en una protesta poco antes de iniciar la votación en Venezuela de una polémica Asamblea Constituyente popular impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

La independencia del Perú no ha pasado por alto en el mundo. Luego que Google decidiera elaborar un ‘Doodle’ alusivo al aniversario de nuestro país, la cadena internacional CNN ha elaborado una lista que reafirma que no hay mejor cosa que ser peruano.

Un hecho insólito y a la vez atroz sorprendió a las autoridades por la mañana de este domingo en plena elección de los integrantes a la Asamblea Constituyente de Venezuela.

El Reino Unido se encuentra en suspenso a pocas horas de que se emita un documental sobre Diana de Gales. En ella se expondrán las grabaciones de entrevistas con la fallecida princesa, donde ella revela que se enamoró de un guardaespaldas.

Agentes policiales dispersaron con gases lacrimógenos y perdigones a los vecinos que protestaban en dos zonas de El Paraíso, localidad del oeste de Caracas (Venezuela), en contra de las elecciones de la Asamblea Constituyente que se celebran este domingo, durante una jornada en la que el Gobierno prohibió manifestaciones.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, utilizó su cuenta personal de Twitter para compartir una fotografía que ha generado polémica.

Venezuela tendrá una día clave este domingo 30 de julio: la elección de la Asamblea Constituyente que tiene como objetivo redactar una nueva constitución que reemplazará la que impulsó el fallecido Hugo Chávez en el año 1999.