Archivo del día 2017-07-18- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-07-18

Zion Harvey recibió el primer doble trasplante de manos en julio de 2015, en Estados Unidos , tras una cirugía que duró 10 horas y necesitó la asistencia de 40 especialistas.

A 20 años de prisión fue condenado este martes un trabajador de una escuela de fútbol por violar a cuatro niños en un municipio del noreste de Colombia, informó la Fiscalía.

El legendario artista de 94 años, cuyos superhéroes de Marvel forman parte de la cultura popular desde hace medio siglo —hablamos de Stan Lee, creador de ‘Spider-man’, ‘Hulk’, ‘Iron Man’, ‘Los 4 fantásticos’ y ‘Thor‘— plasmó las huellas de sus manos y pies en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

Georg Ratzinger, hermano del papa Benedicto XVI se ha visto envuelto en un escándalo en Alemania., luego que se pusiera al descubierto que unos 547 niños del famoso coro católico de Ratisbona fueron víctimas de malos tratos, incluyendo violaciones, entre 1945 e inicios de la década de 1990.

¿Cómo fue que ocurrió la muerte de Justine Ruszczyk, una profesora de yoga y meditación que estaba a punto de casarse, en Minneapolis (Estados Unidos)? Lo cierto es que, hasta el momento, nadie lo sabe con certeza, ni siquiera la Policía. A tres días de su muerte, no dan explicaciones.

El presidente Evo Morales protagonizó un episodio algo vergonzoso. Quiso dar el puntapié inicial en la inauguración del estadio Municipal de El Alto, en Bolivia, pero lo que pensó que sería un magnifico disparo terminó impactando a dos militares que se situaban frente a él.

Rubí tenía solo 12 años. El 13 de julio fue reportada como desaparecida en Piedras Negras, colonia de Mundo Nuevo en México.

Global Harbour, un centro comercial en Shanghái, China ha encontrado la solución para aquellos esposos que no les gusta ir de compras y se aburren a mares cuando lo hacen: Han creado…¡Una cápsula!.

Una pareja fue encontrada congelada en un glaciar de Suiza tras 75 años de estar desaparecida. El macizo se encuentra en la zona de Les Diablerets, ubicada en el sur del país europeo, según informó el diario Le Matin.

Manifestantes opositores bloquean las calles y avenidas de Caracas (Venezuela), en rechazo al presidente Nicolás Maduro y su convocatoria a una Asamblea Constituyente. Los manifestantes impidieron el tráfico vehicular con una montaña de arena.

El gobierno de Venezuela advirtió al presidente de Estados Unidos , Donald Trump , que avanzará con la elección de la Asamblea Constituyente pese a las amenazas de Washington de imponer sanciones económicas.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz , continúa pidiendo protección ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). En esta oportunidad volvió a insistir por protección ya que, aseguró, que en su despacho podría repetirse un ataque como el ocurrido a comienzos de mes, cuando unos 200 presuntos simpatizantes del gobierno tomaron por la fuerza la Asamblea Nacional y atacaron con tubos y objetos contundentes a congresistas y empleados.

NASA reveló este lunes nuevos sonidos grabados desde el espacio que asemejan a silbidos. Estos fueron captados por la sonda Van Allen mientras pasaba alrededor de la Tierra, así lo informó la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio mediante un comunicado .

‘Winnie the Pooh’ es una de las figuras más tiernas que puedes encontrar en la forma de un osito amarillo. Entonces, ¿por qué prohibirlo?

La Embajada de Venezuela en Perú aclaró este lunes que el último domingo no se realizó un ‘plebiscito’ con cualidad constitucional, sino que fue bautizado así por los simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).