Archivo del día 2017-07-08- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-08

Un hombre de Carolina del Sur, Estados Unidos, escapó de una prisión de máxima seguridad gracias a la ayuda de un drone que le entregó materiales para su fuga.

Leopoldo López, el opositor más firme de Nicolás Maduro, regresó a casa luego de más de tres años de prisión. Y mientras se celebra que haya abandonado la cárcel, aunque sigue bajo arresto domiciliario, la voz del presidente de Venezuela se alza para algo increíble: pedirle rectificación y paz.

La asesinaron y descuartizaron sin piedad. La Policía encontró y posteriormente identificó los restos de la colombiana Jennifer Londoño flotando en el río Hudson de Nueva York. El principal sospechoso del terrible crimen es su pareja.

La fatal caída de un acróbata durante un espectáculo en España ha provocado una oleada de críticas por parte del público asistente debido a que los organizadores no suspendieron el evento.

Leopoldo López, opositor al gobierno chavista, fue puesto en libertad por la madrugada de este sábado. Al salir de prisión, fue conducido a su hogar, en donde cumplirá arresto domiciliario.

Las calles de Londres (Inglaterra) se repletaron de miles de ciudadanos que participaron de la marcha del orgullo LGTBI.

Lo primero que hizo el dirigente venezolano, Leopoldo López, tras salir de la cárcel bajo arresto domiciliario, fue abrazar a sus pequeños hijos, en su hogar en Palos Grandes, Caracas (Venezuela).

Ya no tiene que ocultarse. El último viernes, un reconocido ciclista emitió una carta abierta en la cual anunció que había cambiado de sexo y, también, de nombre. Se trata de Robert Millar. Desde ahora se llama Philippa York.

Las reacciones por parte de algunos mandatarios y líderes opositores al gobierno de Venezuela no se hicieron esperar tras la liberación de la cárcel de Leopoldo López tras casi tres años.

A pesar de la campaña “No es no” del Ayuntamiento de Pamplona, en España, la tradicional fiesta de San Fermín sigue siendo escenario de acoso sexual contra las mujeres. En 2016, las denuncias por este delito se multiplicaron por cuatro, aunque según los expertos muchos de estos incidentes jamás fueron detenidos, señala ABC.

Antonieta Mendoza, madre del líder opositor venezolano, Leopoldo López, declaró a los medios apostados a las afueras de la casa de su hijo luego de que se conociera su salida de prisión y actual arresto domiciliario.

El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , dijo este sábado a su homólogo chino, Xi Jinping , que “hay que hacer algo” con Corea del Norte , al margen de la cumbre del G20.

En la madrugada del sábado el dirigente venezolano, Leopoldo López, volvió a su casa en Caracas con su esposa Lilian Tintori y sus dos hijos, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia le otorgara de oficio prisión domiciliaria por razones de salud.

Leopoldo López, uno de los principales opositores al gobierno de Venezuela salió de prisión por la madrugada de este sábado tras la orden del Tribunal Supremo de Justicia de esta país. Esta noticia, que alegró a sus seguidores, emocionó especialmente a su padre, Leopoldo López Gil.

Dos policías chilenos fueron detenidos en territorio boliviano este viernes tras cruzar ilegalmente la frontera en un vehículo patrullero a gran velocidad, según informó el Ministerio de Gobierno de Bolivia en un comunicado.