Archivo del día 2017-07-07- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-07

En su intento por dispersar a una multitud de violentos manifestantes anticapitalistas en Hamburgo, la policía alemana arrojó gas lacrimógeno. Los enfrentamientos dejaron 197 agentes heridos, ellos trataban de paralizar a los protestantes que intentaban interrumpir la Cumbre del G20 en la ciudad.

Odebrecht quiere voltear la página tras el escándalo de corrupción que estalló no solo en Brasil sino también en diversos paises de América Latina y África.

La gonorrea, una enfermedad de transmisión sexual, ha desarrollado una creciente resistencia a los antibióticos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto, sumado a una caída en el uso del condón, está contribuyendo a su contagio.

Un singular postre arrasó en la última edición del festival de comida asiática ‘OC Night Market’, en California. El ‘bollipene’ fue el platillo más pedido y destaca por su peculiar forma de miembro viril, lo cual generó una gran aceptación por parte de varios aficionados culinarios.

Actualización 7:00 pm El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez, expresó sus condolencias hacia los familiares de la trabajadora del Ministerio de Hacienda que murió durante el incendio en uno de los edificios de la institución.

Un raro “tigre pálido” fue fotografiado por primera vez al sur de la India, por el fotógrafo Nilanjan Ray, quien se top´´o con el animal mientras manejaba por la selva.

El museo de la Fiscalía, inaugurado hoy en Colombia, exhibirá diversos artículos referentes a la corrupción, entre ellos el uniforme del comandante de las FARC ‘Mono Jojoy’, audios de conversaciones entre narcos y hasta un teléfono incautado en la investigación del caso Odebrecht.

El caso de Evelyn Hernández, una joven de 19 años que ha sido acusada por supuestamente practicarse un aborto, ha generado la indignación en El Salvador. Ella fue violada y, posteriormente, quedó embarazada. Cuando llegó el día de dar a luz, el bebé —de ocho meses de gestación— nació muerto.

Cerca de dos tercios de los países de la ONU aprobaron el primer tratado global para prohibir las armas nucleares, un acuerdo del que se han mantenido al margen todas las potencias atómicas y muchos de sus aliados.

La gastronomía peruana tiene un nuevo punto de exhibición y venta a nivel mundial. Indonesia es el país que desde ahora podrá deleitarse con lo más exquisito de nuestra comida gracias a un arduo trabajo de la Oficina Comercial del Perú en Yakarta (OCEX Yakarta).

La Iglesia Católica de Venezuela aseguró este viernes que el gobierno de Nicolás Maduro se convirtió en una “dictadura” que será consolidada con la elección, el 30 de julio, de una Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente estadounidense Donald Trump reafirmó este viernes, antes de una reunión con su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, en la cumbre G20, que México deberá pagar por el muro fronterizo entre ambos países.

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y Rusia, Vladimir Putin, iniciaron este viernes su primera reunión cara a cara en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que su país fundó Colombia por lo que instó al presidente de ese país inclinarse ante él y pedirle la bendición.

Ocurrió en São Paulo, Brasil. Rosemere do Nascimento Silva tenía la ilusión de cumplir su sueño de llegar a su boda, vestida de blanco y en un helicóptero. ¿Quién iba a pensar que algo malo podría ocurrir?

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, impidió el ingreso al Ministerio Público de la abogada chavista Katherine Haringhton, quien la reemplazaría si es destituida, cuando pretendía asumir su cargo de vicefiscal.