Archivo del día 2017-07-06- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-07-06

Un escándalo de drogas y pornografía involucra a Frank Lampard, ex seleccionado de Inglaterra, luego que una lujosa residencia a su nombre, donde el desenfreno era pan de cada día, sea calificada como la ‘Cueva del sexo’.

Joan Lee, la esposa de la leyenda de Marvel Comics Stan Lee, murió hoy a los 93 años. Al parecer, un derrame cerebral que sufrió a principios de la semana derivó en su fallecimiento.

El reconocido astrofísico británico Stephen Hawking criticó nuevamente al presidente Donald Trump sobre la decisión de retirar a Estados Unidos del acuerdo climático de País.

Sin intención. La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser, cometió una acción esta mañana que fue ampliamente celebrada por los detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump .

Veintiocho reos murieron y otros tres resultaron heridos el jueves durante una “riña” al interior de una cárcel de Acapulco, en México.

Miles de manifestantes salieron este jueves a las calles de Hamburgo (Alemania) un día antes de que empiece en esta ciudad alemana la cumbre del G20, que reúne a los 20 países más industrializados del mundo. Según estimaciones de la Policía, serían alrededor de 12,000 el número de manifestantes, entre ellos unos mil vestidos de negro y con pasamontañas.

Desde el 1 de abril han fallecido 89 personas en Venezuela, según la información de la agencia AFP, producto de las protestas en contra del gobierno chavista, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

La aldea de Karang Endah, al sur de la isla de Sumatra en Indonesia, ha vivido unas semanas llenas de tensión debido al noviazgo entre un adolescente de 15 años y una mujer de 73 años.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento), Julio Borges, aseguró que el ataque que se produjo ayer a la sede del Legislativo por parte de grupos que se identificaron como chavistas y que dejó 20 heridos, incluyendo siete diputados, fue ordenado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Un terremoto de 6.5 grados Richter sacudió la isla de Leyte, en la región central de Filipinas dejando, al menos, dos personas muertas y 50 heridas.

BepiColombo es el nombre de la sonda espacial que realizará un viaje de siete años hacia el planeta rocoso más misterioso entre los cercanos al sol: Mercurio. Así lo informaron la Agencia Espaciales Europea, ESA, y la japonesa, JAXA.

En Israel, el agua no es problema. Lo dice una mexicana que vive 30 años en Israel, país donde tiene una familia y una vida que no cambiaría. Los pequeños en la escuela saben del agua y de la importancia de no desperdiciarla. El milagro del agua, dicen algunos en Israel y no exageran. Esta mexicana opina que el proceso fue al comienzo duro. Se temía que en algún momento el líquido sería un recurso costoso, caro y hasta imposible en el desierto.