Archivo del día 2017-07-04- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:54 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-07-04

Un ejemplo más de homofobia se hace presente en el mundo. Esta vez es Rusia la que acapara la atención, luego de que un canal de televisión propusiera a los gays tickets de avión para que abandonen el país.

Pyongyang lanzó un misil intercontinental, lo que aumenta la amenaza para los Estados Unidos, según información de último minuto difundida por AFP. Al respecto, Kim Jong-Un dijo: “El misil fue un regalo” para los bastardos estadounidenses”.

Un avión del gobierno venezolano con nueve personas a bordo se accidentó este martes en aguas del Caribe, según informó el ministro de Interior, Néstor Reverol. No se conoce la suerte de los pasajeros.

Osvaldo Luis Campos Azócar (42) era un médico veterinario de Chile . Nadie imaginó que la noble labor que realizaba iba a opacarse por el asesinato que cometió el pasado domingo 2 de julio dentro del casino Monticello, ubicado en la comuna de Mostazal, región de O’Higgins.

La fiscal general de Venezuela , Luisa Ortega, dijo hoy que no asistirá a la sesión de antejuicio de mérito en su contra en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por considerar que el proceso que se ha abierto es una violación de la legislación con el objetivo de anular al Ministerio Público.

Los estadounidenses celebraban hoy el aniversario 241 de la independencia de su país con desfiles, fuegos artificiales y hasta el extravagante espectáculo de los concursos para ver quien come más hot dogs.

Un mes y medio después del atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande, Andrew Roussos, padre de la víctima más joven de este ataque, reveló que su esposa despertó después de estar en coma y ya sabía que su hija había fallecido.

Corea del Norte afirmó que disparó con éxito un misil balístico intercontinental (ICBM), lo cual representa una nueva etapa crucial en su objetivo de tener a su alcance el territorio de Estados Unidos.

Los toreros saben que exponen su vida en cada faena taurina. En este sentido, la muerte siempre está a la vuelta de la esquina. Ramiro Alejandro Celis, joven torero mexicano, de 25 años, lo vivió en carne propia tras no resistir una cornada en la espalda durante una corrida en Dzibikak, pequeña localidad de México .

La razón principal por la cual la famosa ‘youtuber’ Stevie Ryan, de 33 años, se quitó la vida habría sido la muerte de su abuelo, según información del diario The Sun. La actriz estadounidense fue hallada muerta en su casa de Los Ángeles el pasado 1 de julio.