Archivo del día 2017-07-03- Perú21
20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:

Noticias

2017-07-03

Corea del Norte disparó un misil balístico que cayó en el Mar de Japón. Así lo confirmaron fuentes militares en Seúl, citadas por AFP.

El jefe de las FARC , Rodrigo Londoño, “Timochenko”, informó este lunes en Twitter que se siente “mucho mejor” tras haber sufrido un “accidente cerebral isquémico”, hace poco. Aún permanece internado en una clínica del centro de Colombia.

Al menos un muerto y seis heridos ha dejado un tiroteo en la ciudad de Toulouse, en Francia, según reportó el portal Franceinfo.

Un vehículo embistió a una multitud en Boston, Estados Unidos en una zona cercana al aeropuerto. De acuerdo a la Policía Estatal de Massachusetts, el auto se movilizó y arrollo a varias personas por las calle Porter y Tomahawk Drive, al este de ciudad.

Un plebiscito en Venezuela impulsado por la oposición pretende resolver el dilema de si la ciudadanía está de acuerdo o no con la convocatoria del presidente Nicolás Maduro para establecer una Asamblea Nacional Constituye. La consulta ciudadana quedó fijada para el próximo 16 de julio.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue objeto de amenazas de muerte que llegaron a su cuenta de Twitter ‘@evoespueblo’ de parte de dos usuarios que le escribieron varios mensajes violentos y racistas, denunció el Gobierno de La Paz.

El Pentágono está considerando ponerle fin al programa que permite a los inmigrantes que son residentes legales en Estados Unidos alistarse al servicio militar a cambio de obtener la ciudadanía de una manera más rápida.

Valentina Henríquez Albornoz, denunció públicamente a través de su cuenta de Facebook a su ex pareja, el vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi Lira, por violentas agresiones físicas y psicológicas. que tuvieron lugar desde mediados del tercer mes desde que comenzaron su relación.

Sorprendente. Un alcalde mexicano tuvo un singular matrimonio al contraer nupcias con un cocodrilo. Este hecho ocurrió debido a que una centenaria tradición indica que esta unión traería abundancia a la ciudad que dirige.