Archivo del día 2017-07-02- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Noticias

2017-07-02

Playboy México publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que denuncian haber recibido abusos por parte de las autoridades federales de migración en Mérida, durante el evento ‘Playboy Music Fest’.

Sebastián Piñera, quien ya ejerció como presidente de Chile, encabeza las preferencias para las próximas elecciones generales de noviembre con un 24%, diez puntos encima de su contendor, el senador oficialista Alejandro Guillier.

Nicolás Maduro anunció el aumento del 50% del salario mínimo vital en Venezuela y del bono de alimentación de trabajadores.

Al menos ocho personas, entre ellas una niña, resultaron heridas esta noche tras los disparos de dos individuos cerca de una mezquita en Aviñón (sureste de Francia ), informó la Fiscalía francesa, que descarta por el momento que se trate de un atentado terrorista.

La aerolínea estadounidense ‘United Airlines’ salió el pasado viernes del aeropuerto de Caracas con dirección a Houston en el que sería el último vuelo de la compañía en Venezuela .

Momentos de terror. Un avión comercial de la aerolínea estadounidense United Airlines, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Denver con una de sus turbinas en llamas.

El máximo comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño, conocido con el alias de ‘Timochenko’, fue hospitalizado el domingo luego de sufrir un accidente cerebro-vascular.

Al menos 21 personas murieron hoy tras la explosión de varios coches bomba en Damasco, capital de Siria, informó la agencia Efe. Asimismo, se confirmó haber frustrado otro ataque que estaba previsto en el centro de la ciudad.

El buque de guerra estadounidense ‘USS Stethem’ navegó cerca de una isla ocupada por Beijing en el mar de China Meridional, en una zona que se encuentra actualmente en disputa.

Una comisión de la Cámara de Diputados comenzará a analizar la próxima semana la denuncia por corrupción pasiva contra el presidente de Brasil , Michel Temer , quien ha comenzado a preparar su defensa para evitar que la acusación llegue al Supremo.

El alcalde opositor Ramón Muchacho denunció que al regresar a Venezuela de un viaje por Perú y Chile las autoridades migratorias le quitaron y anularon su pasaporte.

Stefan Karl Stefansson, recordado por su personaje de Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town, está en la fase terminal de cáncer de páncreas.

Venezuela cumplió tres meses sumergida en trágicas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro. El saldo es negativo, porque no hay respuesta del régimen chavista (o la única respuesta es la represión) y la cifra de muertos, heridos y detenidos sube día a día.