Archivo del día 2017-06-30- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-06-30

El terror parece no tener fin en Venezuela. Grupos civiles armados, identificados como colectivos chavistas, tomaron las calles de Barquisimeto atacando personas y causando destrozos a su paso.

Lo que parecía un fetiche, cada vez se convierte en toda una forma de vida en Japón , en donde hombres adultos mantienen relaciones amorosas con muñecas de silicona muy realistas.

Donald Trump arremetió contra Corea del Norte y señaló que la “paciencia” de Estados Unidos con el país asiático se acabó.

Un doctor abrió fuego el viernes en un hospital del Bronx, en la ciudad de Nueva York, luego de perpetrar el ataque el hombre se suicidó y su cuerpo fue encontrado por la policía, informó la agencia AFP.

Un megaoperativo ejecutado por más de 2 mil agentes de seguridad en la villa 1-11-14, de la zona Bajo Flores, en Argentina culminó con la captura de ‘Dona Lily’, suegra del narcotraficante peruano Marco Estrada González, alias ‘Marcos’, entre otras personas que en total suman 15.

El pastor evangélico Javier Soto, más conocido como ‘El Pastor Soto’ —el mismo que hizo noticia por pisar la bandera que representaba a la comunidad gay en un programa de televisión— fue duramente encarado en un programa chileno.

Un menor de edad fue encontrado en Ciudad de México (en la colonia Gabriel Hernández) con severos síntomas de desnutrición, golpes en la cabeza, cinta adhesiva en el cuello, quemaduras de cigarrillo en la espalda. Estaba desnudo, encadenado y privado de libertad en un cuarto del sótano de una vivienda.

Vamos a partir por América Latina, donde cinco países permiten los matrimonios del mismo sexo: Argentina (desde julio de 2010), Chile (desde 2015) Uruguay, Brasil y Colombia, desde 2016. Las adopciones están en todos los casos autorizadas, salvo en Chile, donde aún se está tramitando. Mientras que en Bolivia reconocieron el matrimonio transexual y transgénero, pero no el homosexual.

El gobierno de Colombia y el ELN, la última guerrilla activa de ese país, acordaron durante los diálogos de paz en Quito que estudiarán si existen las condiciones para pactar un cese al fuego bilateral y de hostilidades, anunció el el ejecutivo.

Alemania se sumó este viernes a la lista de los países que han aprobado la ley de matrimonio igualitario, que permite la unión civil de personas del mismo sexo.

El presidente Donald Trump nuevamente generó polémica. ¿Qué ocurrió? El mandatario estadounidense anunció este jueves la construcción de un oleoducto entre Estados Unidos y México.

Indignante. Miembros de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a 19 estudiantes al término de una protesta convocada por la oposición contra la Asamblea Nacional Constituyente en Caracas, Venezuela.

El proyecto de ley ‘matrimonio para todos’ obtuvo la mayoría de votos en el poder legislativo, por lo que se aprobó oficialmente el matrimonio homosexual en Alemania.

La orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de prohibir la entrada al país de todos los refugiados y los ciudadanos de seis países de mayoría musulmana comenzó a aplicarse desde anoche.