Archivo del día 2017-06-25- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-06-25

AirAsia X, una aerolínea de bajo costo, tuvo que devolver un avión Airbus A330-300, con dirección Australia-Malasia, luego de que comenzara a sacudirse debido a una “falla técnica”, según advirtió la compañía.

El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido al actual mandatario boliviano, Evo Morales, profundizando este domingo el conflicto diplomático entre ambos países.

El presidente francés Emmanuel Macron unió fuerzas con un antagonista de alto perfil de Donald Trump en pos de su campaña ‘#MakeThePlanetGreatAgain’: Arnold Schwarzenegger.

Actualización 19:00 A 7 subió el número de personas muertas y a cerca de 28 desaparecidos por el naufragio del barco turístico ‘El Almirante’ ocurrido hoy en el embalse de Guatapé, a unos 80 kilómetros de Medellín, en el noroeste de Colombia, según fuentes oficiales.

Una red de tráfico sexual de adolescentes en la provincia pobre de Mae Hong Song, al norte de Tailandia, salió a la luz luego que la madre de una víctima, desde el anonimato y bajo protección del gobierno en Bangkok, explicó cómo su hija de 17 años y otras adolescentes fueron chantajeadas y forzadas a prostituirse.

Miles de personas marcharon este domingo en las calles de Nueva York por el Día del Orgullo Gay.

El príncipe Harry confesó en una entrevista publicada en The Mail on Sunday, que alguna vez pensó en salir de la familia real para vivir como un ciudadano más.

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció que 376 reporteros han sufrido agresiones durante casi tres meses de protestas contra el presidente Nicolás Maduro. Cabe precisar que la organización indicó que los actos fueron realizados, en su mayoría por militares y policías.

Pakistán está de luto. Por mañana de este domingo, un camión cisterna cargado completamente con combustible explotó y como saldo dejó 140 muertos y un centenar de heridos. El trágico accidente ocurrió cerca de la ciudad de Ahmedpur East, a unos 500 kilómetros al sur de Lahore, la ciudad más poblada de este país del Medio Oriente.

Luisa Ortega ha estado vinculada al partido del difunto Hugo Chávez desde las campañas que lo llevaron al poder en Venezuela. Su labor en la Fiscalía ha sido blanco de críticas por lograr las condenas de opositores, como Leopoldo López. Empero, en los últimos meses su lealtad al gobierno de Nicolás Maduro ha sido cuestionada por sus declaraciones contra el régimen. Es tildada de “traidora” y ahora el chavismo quiere retirarla del cargo.