Archivo del día 2017-06-23- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-06-23

El ex vicepresidente de Colombia, Francisco Santos asistió a una ceremonia pública y habló abiertamente de la homosexualidad de su hijo Pedro, luego de que se ventilara la orientación sexual del joven en redes sociales.

La seguridad primero. Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, fueron evacuados este viernes para realizar “obras urgentes” con el fin de mejorar la seguridad contra los incendios, nueve días después de la catástrofe de la torre Grenfell.

El terrorista suicida de Manchester, identificado como Salman Abedi, utilizó videos de YouTube y otros sitios web para aprender a construir el dispositivo que mató a 22 personas.

El régimen de Kim Jong-un, máximo líder de Corea del Norte, se ha caracterizado por ser muy hermético y vertical con sus ciudadanos, a los que parece tener controlados con leyes duras y supuestas ejecuciones brutales.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, publicó en su cuenta personal de Twitter unos mensajes atacando al gobierno de Chile por llevar detenido a 9 ciudadanos bolivianos.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó en París que la ONU anunciará este viernes la entrega del 100% de las armas de las FARC.

El Gobierno de México señaló hoy que el narcotráfico y la violencia que se vive en su país constituyen un problema compartido que sólo terminará si se aborda la alta demanda de drogas en Estados Unidos , en respuesta a un mensaje del presidente estadounidense Donald Trump .

En pleno mes del Orgullo LGBT, el gigante buscador, Google, manifestó públicamente su apoyo a la comunidad gay. Sin embargo, esta no es la única compañía que lo ha hecho. Otras empresas del rubro tecnológico también han alzado su voz.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a la fiscal general Luisa Ortega de “traición” y de tener ambiciones presidenciales.

Dos funcionarios de alto rango de los servicios de inteligencia de Estados Unidos revelaron que el presidente Donald Trump les sugirió que negaran públicamente cualquier colusión entre su campaña presidencial y Rusia.