Archivo del día 2017-06-19- Perú21
25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2017-06-19

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó este lunes a Corea del Norte como “un régimen brutal” tras la muerte de un estudiante norteamericano de 22 años, Otto Warbier, que fue liberado por Pyongyan en coma la semana pasada.

La Policía de Londres identificó al sospechoso de haber atropellado la madrugada de este lunes a los fieles que se congregaban ante la mezquita Finsbury Park.

El papa Francisco, quien fue elegido como Sumo Pontífice hace ya 4 años tras la renuncia de Benedicto XVI al pontificado, ha escrito varios textos en los que ha plasmado sus reflexiones.

Jorge Mario Bergoglio —más conocido como papa Francisco, el primer sumo pontífice de Latinoamérica— confirmó su visita al Perú y la noticia ha sorprendido a todos. Sin embargo, su trayectoria ha sido criticada en no pocas oportunidades.

El equipo del telescopio espacial Kepler de la NASA anunció el descubrimiento de 219 posibles exoplanetas y entre ellos hay diez con un tamaño similar al de la Tierra donde podría existir agua en estado líquido y esto permitiría la vida.

El papa Francisco lleva más de 4 años como máximo jefe del Vaticano —asumió su rol el 13 de marzo del 2013— de la iglesia católica.

Al menos 126 migrantes desaparecieron a causa del naufragio frente a las costas de Libia de la embarcación en la cual intentaban llegar a Europa, dijo este lunes un portavoz de la Oficina Internacional para las Migraciones (OMI) a la AFP, citando a cuatro sobrevivientes.

Un hombre armado embistió con su vehículo a un furgón de la policía, en la turística avenida de los Campos Elíseos de París y murió en el incidente calificado por las autoridades como un “intento de atentado”.

El Vaticano ha confirmado la visita del papa Francisco a nuestro país, el pontífice visitará nuestro país del 18 al 21 de enero del 2018. La noticia ha generado gran expectativa entre los católicos.

El papa Francisco recibió en una audiencia privada, que se realizó en noviembre de 2014, al ex presidente Ollanta Humala en el Vaticano, una visita con la que el ex mandatario puso punto final a un periplo que lo llevó por Rusia y China.

Luego de diversas críticas por parte de las ONG y diversos movimientos, Google intensificará su campaña contra el extremismo online y para ello destinará más recursos a la identificación y retiro del contenido relacionado con el terrorismo y los grupos de odio.

Hoy se confirmó la próxima visita del papa Francisco al Perú entre 18 de enero y el 21. La noticia ha generado gran expectativa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su gobierno, sumido en escándalos desde que llegó a la Casa Blanca, a través de su cuenta de Twitter y denunció ser víctima de una “cacería de brujas” por parte de sus detractores.

PARÍS (Agencias).— La líder ultraderechista francesa del partido Frente Nacional, Marine Le Pen, fue elegida por primera vez diputada en la Asamblea Nacional, tras haber vencido en la segunda vuelta de las elecciones legislativas.