26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 07:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-06-17

Actualización hasta las 10:52 pm Juan Manuel Santos habló sobre la terrible explosión que sufrió el centro comercial Andino, ubicado Bogotá. El mandatario se situó en el mismo lugar para pronunciarse sobre el caso.

“Mamá, me estoy muriendo, gracias por todo lo que has hecho por mí”. Esas fueron las últimas palabras de Gloria Trevistan, de 26 años, quien viajó a Inglaterra junto con su novio, Marco Gottardi, un año mayor que ella, para trabajar como arquitectos.

Japón acaba de aprobar un proyecto de ley que busca anticiparse a los hechos delictivos, y que permite arrestar a las personas por descubrirse que planean realizar algún crimen.

Un grupo de musulmanes liderados por Seyran Ates, una jurista y próxima imán de la congregación, ha fundado en Berlín la primera mezquita ‘liberal’, en respuesta a la constante manipulación del Islam por los extremistas.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, manifestó hoy que Twitter desactivó en su país “miles de cuentas” de venezolanos “por el único motivo de ser chavistas”. El mandatario aseguró que esto ha sucedido porque “le tienen miedo” al oficialismo por ser “mayoría”.

Iván Fandiño, torero español de 36 años, murió este sábado a consecuencia de una grave cogida durante una corrida celebrada en Aire-sur-l’Adour (Francia).

No pudo retroceder. “Me la comí”, dijo en plena entrevista. Se refería a una avispa. Y el protagonista fue el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien acabó en los titulares por este incidente.

Un dato que podría formar parte de cualquier portal de bromas es el que ha arrojado una reciente encuesta realizada por el Centro de Innovación Láctea de Estados Unidos: 7% de encuestados considera que la leche chocolatada proviene de ordeñar vacas marrones.

Una operación realizada por la Policía Militarizada de Río de Janeiro dejó al menos tres muertos, entre ellos dos supuestos importantes narcotraficantes, en Brasil.

Michel Temer, presidente de Brasil, rechazó las acusaciones del empresario Joesley Batista quien acusó al mandatario de encabezar una red de corrupción en la que políticos pedían sobornos a compañías. Asimismo Temer anunció que tomará acciones legales en su contra.

La Policía de Londres anunció que el incendio del edificio de Grenfell dejó 58 muertos, en lugar de los 30 que han podido ser contabilizados hasta ahora.

El proceso contra el actor estadounidense Bill Cosby fue anulado este sábado luego de que el jurado no llegó a determinar un veredicto por unanimidad sobre ninguno de los cargos de los que se lo acusa, tras más de 50 horas de deliberaciones.

Joesley Batista, uno de los dueños de la empresa de carnes JBS y quien difundió un polémico audio que llevó al Brasil a una crisis política, acusó al presidente Michel Temer de ser el jefe de una organización criminal que actúa el Legislativo.