Archivo del día 2017-06-15- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-06-15

La curiosidad y aventura generó que dos adolescentes permanezcan tres días extraviados en los interiores de las catacumbas de París, entre la oscuridad y el frío que alberga restos humanos.

El incendio de la torre Grenfell, en la ciudad de Londres, fue escenario de dramáticas escenas en las que —según testigos— se lanzaron bebés por las ventanas en un intento por salvarlos de las llamas.

‘The Bachelor’ (‘El soltero’) es un programa exitoso en Estados Unidos nacido en el 2002 con el propósito de lograr que un sujeto soltero se encuentra con 25 solteras. Todas deben competir por el amor del joven.

La educación sexual lo apasionó cuando se dio cuenta que en un colegio de Bogotá las estadísticas arrojaban que al año cerca de 70 adolescentes se embarazaban antes de terminar los once años. Se trataba de la escuela Gerardo Paredes.

Una médica colombiana falleció este jueves luego de recibir el impacto de una enfermera que cayó del sexto piso de la clínica en la que trabajaba, informó el centro hospitalario a AFP.

Dennis Rodman, ex deportista de la NBA viajó a Pyonyang, la capital de Corea del Norte, para encontrarse con nada menos que el líder del país asiático, Kim Jong-un, según informó USA Today.

Una persona atropelló con su auto a diez peatones en Manhattan, Nueva York, EE.UU., informaron medios locales. Según se indicó en redes sociales, el hecho ocurrió en la calle 37 West Street.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela, criticó al gobierno de Colombia de Juan Manuel Santos y deseó que en el país aparezca un hombre o una mujer como el fallecido ex presidente Hugo Chávez.

El presidente de Serbia , Aleksandar Vucic, nombró como primer ministro a una mujer, la primera en declarar abiertamente su homosexualidad. Se tomaron en cuenta sus cualidades profesionales. Se llama Ana Brnabic, tiene 41 años de edad, y era hasta ahora la ministra de Administración Pública.

Una explosión ocurrida en un jardín de infantes al este de China ha dejado como saldo la muerte de al menos a siete personas y causó 60 heridos, anunció la televisión pública de dicho país.

El ex presidente de la Cámara de los Diputados de Brasil Eduardo Cunha, preso desde 2016 acusado de corrupción por el caso Petrobras, aseguró a la Policía que el presidente Michel Temer nunca intentó comprar su silencio.