Archivo del día 2017-06-14- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-06-14

Fuera de peligro. Hace unas horas se reportó la supuesta presencia de un tirador en la Base Travis de la Fuerza Aérea en California, sin embargo todo se trató de una falsa alarma que ocasionó el cierre temporal de la base aérea.

La Fiscalía de Ecuador allanó hoy las oficinas del metro de Quito, cuya construcción está a cargo del consorcio Acciona – Odebrecht, en el marco de una investigación por el supuesto pago de sobornos por parte de la firma brasileña a funcionarios ecuatorianos.

La construcción del muro entre Estados Unidos y México se iniciará en marzo o abril del 2018 siempre que exista fondos suficientes para hacer la obra, anunció la Patrulla Fronteriza norteamericana.

Con el fin de enfrentar la violencia que sacude a las escuelas en las favelas de Río de Janeiro en Brasil, 40 profesores que laboran en zonas de riesgo recibirán un curso de protección para situaciones de guerra, informó al alcaldía de esa ciudad.

Donald Trump cumple hoy 71 años y es uno de los presidente de más edad que ha asumido el mandato de Estados Unidos. Se esperaban celebraciones por su onomástico pero el tiroteo en Virginia ha cambiado la agenda.

Indignación y dolor en México. Se confirmó lo peor. La niña Valeria Gutiérrez, de 11 años, fue encontrada muerta tras haber sido violada.

Otro tiroteo se desató por la mañana de este miércoles en San Francisco, en el estado de California (Estados Unidos). La balacera ocurrió en las instalaciones de UPS, empresa que ofrece servicios al cliente del correo privado.

ACTUALIZACIÓN 11:15 La policía de Estados Unidos ha identificado al responsable del tiroteo que se registró en la mañana en Virginia y que dejó como saldo a un congresista republicano herido.

Una mala noticia para los consumidores de leche de soya en la Unión Europea.

Las calles de Pyongyang en Corea del Norte han empezado a llamar la atención mundial. ¿Por qué? El tránsito de esta ciudad se encuentra dirigido por unas jóvenes policías a las que se les ha tildado las ‘Señoritas del tráfico’, así lo informó AFP.

El ex gobernador de Río de Janeiro, Sérgio Cabral, fue condenado este martes a 14 años de cárcel por corrupción y lavado de dinero, informó Agência Brasil.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , envió un sentido mensaje al legislador herido en el tiroteo que se registró en Virginia. El mandatario se pronunció a través de su cuenta de Twitter.