24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-13

Un incendio de grandes proporciones consume un edificio de 27 pisos ubicado en el complejo residencial Lancaster West Estate tower block, en Latimer Road del Reino Unido.

Un artículo publicado por la BBC informó un ránking de los presidentes que más y menos sueldo perciben mensualmente. El medio señaló que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es uno de los mandatarios menos pagados de la región con US$4,765.

Era encantadora y muchos no podían evitarla. Paulina Karina Díaz, presentadora de televisión de Cali, era parte de una banda de secuestradores.

Uber, la empresa desarrolladora de la aplicación de pedido de taxis, no atraviesa por su mejor momento. Travis Kalanick, presidente ejecutivo de la empresa, anunció este martes que abandonará su puesto por un tiempo indeterminado para solucionar los problema de imagen que enfrenta la compañía.

El insólito caso de Richard Anthony Jones, preso por error durante 17 largos años, sorprende al mundo por el curioso hecho que probó su inocencia y generó su ansiada libertad.

La leche Pura Vida que exporta el grupo Gloria a Bolivia no será retirada del mercado de este país, así lo informó el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) a través de una conferencia de prensa.

El chavismo solicitó al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela los requerimientos para la conformación de una junta médica de expertos y peritos para evaluar la conducta de la fiscal general, Luisa Ortega, luego de que impulsara un conjunto de acciones legales desfavorables al oficialismo.

Corea del Norte liberó al estudiante estadounidense Otto Warmbier, quien estuvo retenido en el país asiático desde enero del 2016, informó el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson.

El gobierno de Panamá anunció que ha establecido relaciones diplomáticas con China y a la par, dio a conocer que rompía sus lazos con Taiwán, uno de los aliados más antiguos del país centroamericano.

El mandatorio estadounidense no se salva de los problemas. Después de la #ResistMarch durante la celebración del 47 festival de la comunidad LGTB el pasado fin de semana en Los Ángeles, la estrella de la fama del presidente Donald Trump apareció cubierta de calcomanías en protesta contra algunas de sus políticas.

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, responderá hoy ante el Senado una serie de preguntas sobre los supuestos vínculos con autoridades rusas y también deberá aclarar si entregó información imprecisa al Congreso de forma deliberada.

Un acto de fe ha generado polémica en la ciudad de Granada, España. ¿Qué ocurrió? El Ayuntamiento de Granada apoyó por primera vez a su comunidad musulmana.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, visitó sorpresivamente el King’s College Hospital este lunes para brindar su apoyo a las víctimas del ataque ocurrido hace diez días en el puente de Londres.