23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-06-10

Ser hincha de un equipo de fútbol nunca ha sido un delito. Sin embargo, los ciudadanos de Emiratos Árabes que sean fanáticos del Barcelona deberán tener mucho cuidado al salir por las calles.

A 10 días de que se inicien las negociaciones del Bréxit (19 de junio es la ceremonia de apertura) debemos preguntarnos: ¿Quién es Theresa May?

Nuevos enfrentamientos entre los agentes de seguridad y jóvenes manifestantes se registraron en Caracas, durante las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro que ya tienen más de dos meses de duración.

No hay perdón. Una niña de 6 años murió esta madrugada en un hospital de Bolivia después de llevar varios días ingresada por las lesiones provocadas después de que fuera violada por sus dos primos de 13 y 14 años.

Pensaron que nunca la volverían a ver. El campo de Ashti, en la ciudad iraquí de Erbil (norte), fue este sábado una fiesta. Celebraban el retorno de Christina, una niña de seis años que pasó tres años de su vida en manos del Estado Islámico.

El conductor de un auto fue arrestado, en Ámsterdam, luego de atropellar a varios peatones afuera de la principal estación de trenes, dejando, al menos, cinco heridos.

El presidente de EE.UU. , Donald Trump, negó haber pedido detener una investigación del FBI a su ex asesor de Seguridad Nacional y se dijo dispuesto a declarar eso bajo juramento.