25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-06-09

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó hoy responder al interrogatorio que la Policía Federal le mandó por escrito esta semana sobre asuntos de corrupción que vienen haciendo y pidió el archivo de la investigación que la Corte Suprema abrió en su contra.

Actualización 18:48 Michel Temer salva su mandato ante la corte electoral de Brasil.

Cientos de personas en Tel Aviv, Israel, participaron de la fiesta del Orgullo Gay 2017 que se inició en un gran desfile que recorrió el centro de la ciudad hasta la playa, donde se realizó un concierto de más de tres horas de duración.

Diputados de la oposición presentaron una denuncia ante la Fiscalía contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, jueces del Tribunal Supremo de Justicia y rectoras del Consejo Nacional Electoral. De acuerdo a los opositores, los denunciados han violado las leyes al convocar a una Asamblea Constituyente sin haber consultado al país mediante un referéndum.

No todas las culturas son iguales. El rol de la mujer en Arabia Saudita es completamente desvalorado. Esto también se puede apreciar en su publicidad. La empresa ‘SACO’ lanzó una pieza gráfica publicitaria en la que reemplazó la imagen de una mujer por una pelota inflable. Esto causó una gran indignación en las redes sociales y abrió nuevamente el debate por la censura contra las mujeres en el país árabe.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil definirá hoy si anula o no el mandato del presidente Michel Temer.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó al ex director del FBI, James Comey, “soplón”, un día después de que este lo acusara de debilitar la investigación y de mentir ante el Congreso.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, tildada de “traidora” por el gobierno, desafió abiertamente al presidente Nicolás Maduro, al llamar a los venezolanos a formar un frente común contra la Asamblea Nacional Constituyente.