Archivo del día 2017-06-08- Perú21
25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2017-06-08

La Policía canina australiana dio de baja a ‘Gavel’, un cachorro pastor alemán que no mostraba la agresividad y seriedad necesarias durante los entrenamientos para el puesto de seguridad al que postulaba.

Una pareja aparentemente en estado de ebriedad habría decidido tener relaciones sexuales durante un vuelo de la compañía Ryanair, que se dirigía de Manchester a Ibiza a vista de los demás pasajeros.

Bolivia también se suma a la lista de países que han empezado a cuestionar los verdaderos componentes de la leche Pura Vida de la empresa Gloria. Este jueves, se supo que el país altiplánico está esperando los resultados de las muestras que enviaron a un laboratorio para verificar su autenticidad.

Los ex presidentes Andrés Pastrana y Jorge Quiroga (Bolivia) pidieron permiso al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, para visitar al líder opositor Leopoldo López, recluido en la cárcel de Ramo Verde.

Barack Obama puede no ser más el presidente de los Estados Unidos, pero las amistades que construyó durante su mandato siguen vivas. Un claro ejemplo de uno de estos amigos es nada menos que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Una cancha de fútbol tal vez es uno de los mejores escenarios para enviar un mensaje. Y si es de paz, mejor. Al parecer, así lo entiende el seleccionador de la vinotinto, Rafael Dudamel, quien tras la histórica clasificación de Venezuela a la final del Mundial Sub 20 de fútbol, pidió al presidente de su país, Nicolás Maduro, parar “ya las armas”, además de lamentar las muertes en las protestas contra el gobierno.

James Comey, exdirector del FBI brindó sus primeras declaraciones este jueves en su audiencia frente al Senado de Estados Unidos.

Con la intención de buscar su respaldo ante la crisis en la que se encuentra su país, dos cardenales y la cúpula de la Conferencia Episcopal de Venezuela se reunieron con el Papa Francisco, quien los recibió este jueves, según informó ABC de España.

El ciudadano peruano Freddy Miranda fue testigo del atentado terrorista del último sábado que enlutó Londres, en Inglaterra. Él logró grabar a los atacantes en plena acción, según publicó la web elmundo.es.

La guerrilla colombiana de las FARC completó el miércoles la entrega de un 30% de sus armas. Según el máximo líder del grupo, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, el acuerdo forma parte del tratado de paz que firmó con el Gobierno para poner fin al conflicto armado más antiguo del hemisferio.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se convirtió en el primer jefe de Estado latinoamericano que fue recibido por el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien asumió el cargo el pasado 14 de mayo.

Un ciudadano colombiano fue condenado a cuatro años de prisión por la Justicia de España. ¿La razón? Grabar con cámaras ocultas en el baño de un bar a 326 mujeres.

El ex director del FBI James Comey afirmó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, le pidió que dejara en paz al general Michael Flynn, investigado por sus contactos con Rusia.