24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-07

El joven Lander Armas Neomar Alejandro, de 17 años, murió este miércoles en Caracas tras una protesta en Chacao contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que las fuerzas de seguridad dispersaron con bombas lacrimógenas.

Corea del Norte realizó el lanzamiento de múltiples misiles ‘antibuque’ desde las cercanías de la localidad de Wonsan, al sureste del país, en una nueva prueba de misiles.

Vladimir Putin lo hizo otra vez. El presidente de Rusia, en un documental dirigido por el cineasta Oliver Stone, tuvo unas polémicas declaraciones que lo dejaron al borde del machismo cuando le preguntaron sobre cómo le iba normalmente en sus días como presidente.

Según el diario La Tercera, las oficinas de Graña y Montero, ubicadas en Santiago de Chile, fueron allanadas por la Policía de Investigación (PDI) de este país en la madrugada de este miércoles por el presunto delito de una estafa que asciende a US$16.5 millones.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, pidió a la primera ministra, Theresa May que cancele la visita que Donald Trump tiene prevista realizar a Reino Unido a lo largo de este año.

Una mujer en Colorado, Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida, cuando descubrió que un enorme oso había entrado por la fuerza a su hogar. Lo divertido de esta situación fue que el animal se puso a tocar el piano.

¿Tenías pensado viajar a Estados Unidos? El primer paso es solicitar una visa de viaje. Sin embargo, debido a una nueva medida del gobierno estadounidense, ahora deberás poner a disposición tus cuentas de redes sociales , ya sean de Facebook, Twitter o Instagram.

La violencia continúa en las calles de Venezuela. El gobernador del estado de Mérida, Alexis Ramírez, informó del fallecimiento de un joven de 25 años.

La Policía brasileña arrestó al ex ministro de Turismo Henrique Eduardo Alves como parte del caso Lava Jato por presunta corrupción y lavado de dinero en la construcción del estadio Arena das Dunas para el Mundial de Fútbol 2014.