26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:59 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-06-06

Tras un intenso operativo, al menos dos policías mexicanos fallecieron y uno más resultó herido este martes, en el intento por recuperar el control y la legalidad en el penal de Ciudad Victoria, ubicado en Tamaulipas, al noreste de México.

El director de cine Michael Moore lanzó la nueva página web TrumpiLeaks para que la gente denuncie y comparta información sobre el Gobierno del presidente de EE.UU., Donald Trump, a fin de “proteger a Estados Unidos de la tiranía”.

El presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, confirmó este martes que el atentado del pasado miércoles en Kabul cobró un total de 150 víctimas y dejó cerca de 400 heridos.

Un sujeto atacó el martes por la tarde con un martillo a un policía antes de ser neutralizado por un disparo frente a la catedral Notre-Dame de París, informaron las autoridades.

La excesiva confianza le costó caro. El dueño de la mayor colección de objetos de la Star Wars comunicó este lunes que un viejo amigo le había robado más de 100 artículos, junto a raras figuras de acción.